Novedades del sitio

IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN.

IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN.

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Estimados/as,

Considerando la cantidad de consultas que hemos recibido en los últimos días con respecto a las matriculaciones a los cursos que se realizan a través del Campus Virtual de la Subdirección de Ciencia, Tecnología y Educación, recordamos lo siguiente:

  1. El formulario de inscripción a cursos se encuentra disponible en la opción "VARIOS" >> "MATRICULACIONES" del menú superior.
  2. El usuario y contraseña se asigna por única vez al momento de inscripción del primer curso a realizar. La misma se utilizará para todos los cursos en los que desee inscribirse. 
  3. En caso de no recordarse los datos para ingresar (usuario o contraseña) podrá informarlo a través del Soporte Técnico (Opción "VARIOS" >> "SOPORTE TÉCNICO" del Campus Virtual).
  4. En el formulario de inscripción se deben completar todos los campos solicitados, sin excepción. Caso contrario no se procederá al alta.
  5. Cada vez que se inicia la apertura de inscripción a cualquier curso la misma se difundirá en "NOVEDADES". Deberá estar atento a tal apartado para poder matricularse en tiempo y forma.
  6. Los correos de confirmación de inscripción pueden demorar hasta 72 horas hábiles, no son automáticos. Si se completó el formulario de inscripción y posterior a ese plazo no recibió la confirmación correspondiente sí estará en condiciones de realizar el reclamo.
  7. Revisar la bandeja de correo no deseado o Spam ya que en algunos casos, por seguridad, los correos son filtrados en dicha bandeja.
  8. En el caso del curso "Formación en Gestión de Salud en Gobiernos Locales"se deberá completar un formulario de inscripción para cada módulo. Asimismo, se informa que ya se encuentran disponibles las fechas de inscripción y de dictado de todos los módulos. Para ello, se deberá desplegar el menú  “i” de información que se encuentra a la derecha del nombre de cada módulo.
  9. Todos los cursos del "Bloque de Formación Común" son de realización obligatoria para residentes. 
Saludos cordiales.


.