Inscripción Tecnicatura Superior en Enfermería 2021

Estimados/as,

Se informa que dado el contexto de público conocimiento respecto al coronavirus (COVID-19), la Escuela Municipal de Enfermería realizará el ingreso al 1° año como el trámite de inscripción al 2° y 3° año y los pases de otras instituciones de forma virtual.

Para tal fin, se creó este apartado donde, de forma actualizada, encontrará toda la información necesaria para poder llevarlo a cabo.


SI USTED DESEA INSCRIBIRSE AL 1º AÑO DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA DEBERÁ:

>>> Entre el 02 y 06 de noviembre de 2020.

1) Descargar e imprimir la planilla de inscripción y verificar el archivo de la documentación requerida para efectuar la inscripción. 

2) Recolectar toda la documentación requerida para el ingreso.

3) Una vez que se completen los pasos 1 y 2 se deberá enviar en formato digital lo solicitado en los puntos anteriores al correo: inscripcionesemehmall@gmail.com 

Fecha de examen de ingreso eliminatorio:  

  • 02 de diciembre de 2020 - 08:00 exámenes de Biología. *
  • 03 de diciembre - 09:00 examen de Enfermería. *
  • 04 de diciembre de 2020 - 09:00 examen de Matemática. *

*Modalidad a informar*

El material para preparar los exámenes de ingreso se enviará luego de finalizado el proceso de inscripción.


SI USTED DESEA INSCRIBIRSE AL 2º O 3º AÑO DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA DEBERÁ:

>>> Entre el 22 y el 26 de febrero de 2021.

1) Descargar, imprimir y completar la planilla de inscripción.

2) De continuar en aislamiento preventivo y obligatorio se deberá enviar la foto donde conste todos los campos completos en tinta azul al mail inscripcionesemehmall@gmail.com. Caso contrario se realizará en forma presencial en horario y lugar a notificar oportunamente.


IMPORTANTE - LEER CON ATENCIÓN: 

Tanto para la inscripción al 1° año como para efectuar la misma al 2° o 3° año, sólo serán tenidos en cuenta los correos que presenten de acuerdo a las siguientes características, SIN EXCEPCIONES..

  • Completar de puño y letra en tinta azul, no en lápiz ni tinta negra, los campos de la planilla de inscripción -letra imprenta, mayúscula, clara y legible. Se aceptan planillas tipeadas en letra Arial 12.
  • Adjuntar todos los archivos en formato PDF. En caso de sacar una foto y luego pasarlo a formato PDF estos archivos deben poder visualizarse y ser legibles. Por ejemplo: no enviar fotos borrosas, cortadas, etc.
  • Presentar tanto la Planilla de Inscripción como la documentación adjunta en un solo mail.
  • En el asunto del mail se deberá escribir: "Inscripción tecnicatura Superior en Enfermería".
  • En el cuerpo del mensaje se deberá escribir nombre y apellido y DNI. 

Se confirmará la recepción de los mails en el transcurso de las 48 horas hábiles. Si pasado ese tiempo, no se recibe la confirmación recién en ese momento se deberá reenviar el correo.


CONSEJOS ÚTILES:

  • Ingresar al apartado del Campus Virtual destinado a los ingresantes en forma periódica ya que toda la información acerca del ingreso se comunicará por este medio ("INSCRIPCIÓN TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 2021" que pertenece a "NOVEDADES" del menú superior).
  • Asegurarse de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente debido a que todas las notificaciones importantes le llegarán a la dirección indicada. IMPORTANTE: se deberá contar con una cuenta de Gmail habilitada para gestionar todo el proceso de inscripción y examen de ingreso.


SI USTED DESEA REALIZAR EL PASE DE OTRA INSTITUCIÓN E INSCRIBIRSE A LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA DICTADA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ENFERMERÍA DEBERÁ:

>>> Entre el 08 y 12 de marzo de 2021.

1) Redactar una nota por escrito solicitando el ingreso a la Escuela Municipal de Enfermería donde primeramente deberá consultar la disponibilidad para su ingreso y luego, de aceptase el ingreso, se le hará saber cuál es la documentación requerida de acuerdo a la reglamentación vigente. (RM N.º 4043/09).

2) De continuar en aislamiento preventivo y obligatorio se deberá enviar la nota, en formato digital y PDF, al correo inscripcionesemehmall@gmail.com. Caso contrario se realizará en forma presencial en horario y lugar a notificar oportunamente.


A continuación, encontrará los apartados que se irán completando con información relevante para el ingresante a medida que se avance en el proceso de inscripción. Por lo tanto, se sugiere estar atento a este apartado para estar informado de cualquier novedad o modificación: