CURSO BIANUAL DE FORMACIÓN EN GESTIÓN DE SALUD EN GOBIERNOS LOCALES


DESTINATARIOS: El programa está específicamente orientado a profesionales con título terciario o universitario que tienen interés o realizan actividades en la gestión de organizaciones de salud en el marco de gobiernos locales. También podrá realizar el curso toda aquella persona que, sin poseer las titulaciones anteriores, trabaje en áreas de gestión de salud en gobiernos locales y pueda acreditarlo.

FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN

INICIO: abril 2021.

FINALIZACIÓN: noviembre 2022.

ESPACIO Y LUGAR DE CURSADO

El cursado se realizará por medio del Campus Virtual de la Dirección de Ciencia, Tecnología y Educación del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero” con clases asincrónicas y sincrónicas remotas por medio de la plataforma Webex o presenciales en el Aula Magna del Hospital.

CARGA HORARIA

Duración total del curso integral 440 horas reloj.

INSCRIPCIONES POR MÓDULO

Si bien el Curso "Formación en Gestión de Salud en Gobiernos Locales" reviste carácter integral, en virtud de que se pueden realizar acreditaciones parciales por módulo, la inscripción a cada curso debe realizarse de manera individual a través de los formularios de google que se proporcionaran junto con la difusión de cada uno de los módulos según se detalla al desplegar el menú de cada uno de los cursos/cursillos que se encuentran a continuación: