Contenidos mínimos propuestos

  • La importancia de la comunicación eficaz.
  • La comunicación como proceso.
  • Tipos de comunicación. Ventajas y desventajas. Organización y comunicación. Axiomas de la comunicación.
  • Descubrimiento del propio estilo comunicativo.
  • Barreras y degradación de la comunicación. Escala de inferencias.
  • El rol de la percepción en la comunicación con el cliente interno y externo
  • La escucha.
  • Técnicas de escucha activa.
  • Impedimentos de la escucha activa.
  • La respuesta en la escucha activa.
  • La comunicación remota.

Apertura de la inscripción: 29 de marzo de 2021. Cierre de la inscripción: 11 de abril de 2021.

Inicio de cursado: 15 de abril de 2021; Finalización de cursado: 27 de mayo de 2021.

Duración: 50 horas; Modalidad: Virtual; Responsables: Claudia Pasquaré – Constanza Garrote - María Belén Levinguer - Antonela Arnaldi - Samanta Aizpurua - Bruno Pedrosa.