Contenidos mínimos propuestos
- La importancia de la comunicación eficaz.
- La comunicación como proceso.
- Tipos de comunicación. Ventajas y desventajas. Organización y comunicación. Axiomas de la comunicación.
- Descubrimiento del propio estilo comunicativo.
- Barreras y degradación de la comunicación. Escala de inferencias.
- El rol de la percepción en la comunicación con el cliente interno y externo
- La escucha.
- Técnicas de escucha activa.
- Impedimentos de la escucha activa.
- La respuesta en la escucha activa.
- La comunicación remota.
Apertura de la inscripción: 29 de marzo de 2021. Cierre de la inscripción: 11 de abril de 2021.
Inicio de cursado: 15 de abril de 2021; Finalización de cursado: 27 de mayo de 2021.
Duración: 50 horas; Modalidad: Virtual; Responsables: Claudia Pasquaré – Constanza Garrote - María Belén Levinguer - Antonela Arnaldi - Samanta Aizpurua - Bruno Pedrosa.
- Teacher: Samanta Mariel Aizpurua
- Teacher: Antonela Lucía Arnaldi
- Teacher: Constanza Garrote
- Teacher: María Belén Levinguer
- Teacher: Valeria Alejandra Marque
- Teacher: Claudia Pasquare
- Teacher: Bruno Nicolás Pedrosa