Novedades del sitio

IMPORTANTE: COMIENZO DE ATENEOS CENTRALES 2021 EN FORMATO VIRTUAL

IMPORTANTE: COMIENZO DE ATENEOS CENTRALES 2021 EN FORMATO VIRTUAL

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Comienzan los Ateneos Centrales en modalidad virtual en este año 2021. 

Finalmente se ha decidido utilizar la plataforma Google Meet, por su simpleza y velocidad, inicialmente serán los terceros miércoles de cada mes, aunque en caso de que las propuestas de presentación superen las fechas disponibles, se sumarán los primeros miércoles. 
Luego de la encuesta realizada, se decidió -que de momento- los Ateneos se realizarán a las 19 horas y cada participante se unirá desde su dispositivo móvil o computadora con un enlace que se enviará por correo electrónico horas antes del inicio del ateneo. 

El Ateneo 244, excepcionalmente será el miércoles 31/03/2021 a las 19 horas en la plataforma Google Meet. El Servicio a cargo será el Servicio de Nefrología del Hospital Municipal, con la presentación de la Dra. Catalina Mosna, la coordinación del Dr. Eduardo Pérez Martinetti.

Si usted ya se inscribió, se le enviará por email el enlace de conexión. En caso de que aún no se haya inscripto, puede hacerlo en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfE1w36eRXx9B1Ws1xvrXyurdm9rx-r6QwJ3cd4L7ng2Te5mg/viewform?usp=sf_link

Importante:  recuerde que por tratarse de Cursillos con reconocimiento académico, para la certificación se requiere la asistencia y realizar las evaluaciones correspondientes.  

Muchas gracias por participar y gracias por inscribirse! 

Comité de Organización de Ateneos