Novedades del sitio

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN AL CURSO DENOMINADO "PREPARACIÓN PARA EL AUMENTO DE LA REPUESTA DEL EQUIPO DE SALUD"

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN AL CURSO DENOMINADO "PREPARACIÓN PARA EL AUMENTO DE LA REPUESTA DEL EQUIPO DE SALUD"

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Informamos que se encuentra abierta la preinscripción al curso "Preparación para el aumento de la respuesta del equipo de salud ".

Destinado a: médicos, enfermeros y kinesiólogos no intensivistas del HMALL.

Contenidos mínimos propuestos:

  • Preparar a los médicos, enfermeros y kinesiólogos no intensivistas para colaborar con los profesionales intensivistas en la atención de pacientes críticos con COVID.
  • Mejorar la respuesta de las instituciones sanitarias.
  • Complementar la inversión realizada en infraestructura.
  • Enfatizar la importancia de la protección del equipo de salud.
  • Promover el trabajo multidisciplinario y organizado.

Espacio de cursado: el profesional recibe usuario y contraseña de acceso a plataforma Moodle de la Fundación Trauma para iniciar el curso.

Fecha de inicio: una vez que la Fundación Trauma confirma la inscripcion el profesional tiene 14 días para realizar el curso.

Duración: 6 horas.

Modalidad: 100% online. Clases audiovisuales accesibles las 24 horas desde cualquier dispositivo móvil o PC con acceso a internet. Cuenta con material de consulta y acompañamiento de especialistas. Tutorías semanales. Fundación Trauma hace seguimiento diario de la actividad durante 7 días corridos. 

Organización que certifica: el Curso PARES cuenta con el respaldo científico de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y de la Academia Nacional de Medicina. El aval institucional de la Dirección Nacional de Talento Humano y Conocimiento y la Dirección Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria.

Preinscripciones: hasta completar el cupo de 20 preinscriptos. Para preinscribirse deberá hacer click en el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/cejF4N4bCX9WULjQA

Se recuerda que finalizado el plazo destinado a la preinscripción el formulario se cierra automáticamente, imposibilitando realizar la matriculación correspondiente.