Novedades del sitio

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL MÓDULO "GESTIÓN DE RECURSOS ECONÓMICO-FINANCIEROS" QUE PERTENECE A "CURSO DE FORMACIÓN EN GESTIÓN DE SALUD EN GOBIERNOS LOCALES"

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL MÓDULO "GESTIÓN DE RECURSOS ECONÓMICO-FINANCIEROS" QUE PERTENECE A "CURSO DE FORMACIÓN EN GESTIÓN DE SALUD EN GOBIERNOS LOCALES"

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Informamos que se encuentra abierta la inscripción al módulo "Gestión de recursos económico-financieros" que pertenece a "Curso de Formación en gestión de salud en gobiernos locales".

Contenidos mínimos propuestos:

  • Administración de los recursos financieros y reales en el ámbito municipal (RAFAM)
  • Vinculación entre los sistemas de administración financiera y los órganos de control interno y externo;
  • Sistema de Presupuesto: planificación, elaboración, ejecución y control.
  • El sistema de Contabilidad como concepto integrador de la información.
  • La generación de información oportuna y confiable sobre la situación financiera en el ámbito municipal, útil para la toma de decisiones en salud.
  • Otras herramientas de información: Sistema de administración de bienes físicos, Contabilidad de Costos, Indicadores de producción.

Fecha de inicio: 18 de septiembre de 2019; Fecha de finalización: 16 de octubre de 2019.

Duración:  40 horas;  Modalidad: Virtual

Docentes: Úrsula Conradi - Marisa Pirastú.

Informes e inscripciones: desde el 02/09/2019 hasta el 17/09/2019 a través del Campus Virtual (opción "VARIOS" >> "MATRICULACIONES" del menú superior) o comunicarse con el Departamento de Capacitación y Desarrollo, 4598484 / número de interno: 4510. 


Adjunto Flyer.jpg