Novedades del sitio

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL MÓDULO "LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES DE SALUD" QUE PERTENECE A "CURSO DE FORMACIÓN EN GESTIÓN DE SALUD EN GOBIERNOS LOCALES"

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL MÓDULO "LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES DE SALUD" QUE PERTENECE A "CURSO DE FORMACIÓN EN GESTIÓN DE SALUD EN GOBIERNOS LOCALES"

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Informamos que se encuentra abierta la inscripción al módulo "La información en las organizaciones de salud" que pertenece a "Curso de Formación en gestión de salud en gobiernos locales".

Contenidos mínimos propuestos:

  • Los sistemas de información en Salud, que son, para qué sirven, su importancia en las organizaciones de salud. Propiedades. Elementos que lo componen.
  • Principales características del sistema de información en salud en Argentina. Clasificación, legislación.
  • Generación de datos en el sistema de salud. Características, valoración y utilidad de los mismos. Herramientas de recolección de datos, su importancia y clasificación.
  • Análisis y presentación de la información.

Apertura de la inscripción: 25 de julio de 2019. Cierre de la inscripción: 06 de agosto de 2019.

Fecha de inicio: 07 de agosto de 2019; Fecha de finalización: 28 de septiembre de 2019.

Duración: 30 horas;   Modalidad: Virtual;  Responsable: Facundo Arnaudo - Gustavo Piñero - Analía Ocampo

Informes e inscripciones: desde el 25/07/2019 hasta el 06/08/2019 a través del Campus Virtual (opción "VARIOS" >> "MATRICULACIONES" del menú superior) o comunicarse con el Departamento de Capacitación y Desarrollo, 4598484 / número de interno: 4510. 



Adjunto Flyer.jpg