Novedades del sitio

APERTURA DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CURSO “FORMACIÓN EN GESTIÓN DE SALUD EN GOBIERNOS LOCALES”

APERTURA DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CURSO “FORMACIÓN EN GESTIÓN DE SALUD EN GOBIERNOS LOCALES”

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Se informa que a partir del próximo miércoles 14 de noviembre, se dará inicio a la tercera edición del Curso “FORMACIÓN EN GESTIÓN  DE SALUD EN GOBIERNOS LOCALES”, impulsado por la Subdirección de Ciencia, Tecnología y Educación y el Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur.

Este programa está orientado a profesionales de nivel terciario y universitario que tengan interés o realizan actividades en la gestión de organizaciones de salud en el marco de gobiernos locales.

Certifica en su totalidad 400 horas y está compuesto por dos ejes temáticos distribuidos en 10 cursos y un taller integrador los que serán dictados en la modalidad semipresencial y que se podrán cursar y certificar en forma individual sin necesidad de realizar el programa completo.

Es importante destacar que aquellos que hayan participado de algunos módulos, del Curso Integral  “Formación en Gestión en Salud” dictado durante los años 2014-2015 o del curso Bianual de Formación de Gestión de Salud en Gobiernos Locales dictado durante los años 2016-2017, y que no hayan podido completar el programa en esa ocasión, podrán realizar los cursos pendientes en este nuevo ciclo.

El próximo 22 de Octubre se abrirá la inscripción para el primer curso de este programa formativo: “La comunicación como base de las relaciones interpersonales y laborales”.


Informes e inscripciones: 

1)        A través del Campus Virtual de la Subdirección de Ciencia, Tecnología y Educación del Hospital www.campushmabb.gob.ar  opción “Varios” > “Matriculaciones”. O bien;

2)        Telefónica o personalmente en el Departamento de Capacitación y Desarrollo del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero” (número de interno: 4510).


Adjunto Curso Formación en Gestión de Salud en Gobiernos Locales.JPG