Novedades del sitio

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO “SEGURIDAD DEL PACIENTE" PERTENECIENTE AL "BLOQUE DE FORMACIÓN COMÚN - PROFESIONALES Y TÉCNICOS HMALL"

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO “SEGURIDAD DEL PACIENTE" PERTENECIENTE AL "BLOQUE DE FORMACIÓN COMÚN - PROFESIONALES Y TÉCNICOS HMALL"

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Fundamentación:

Cada año decenas de millones de pacientes de todo el mundo sufren daño o fallecen como consecuencia de una atención sanitaria no segura. Comprender las características y la magnitud del problema en hospitales y centros de atención primaria es el primer paso hacia la mejora de la seguridad del paciente.

Contenido: 

  • MÓDULO 1: Introducción a la seguridad del paciente. Error y evento adverso. Cultura de seguridad.
  • MÓDULO 2: Herramientas de la seguridad I.
  • MÓDULO 3: Herramientas de la seguridad II.
  • MÓDULO 4: Investigación en seguridad.

Destinado: personal que se desempeña en el área de salud,  estudiantes y obligatorio para residentes del HMALL.

Carga horaria total certificada:

30 horas reloj con evaluación final aprobada.

Modalidad:

La modalidad será blended learning, semi-presencial a través del Campus Virtual de la Subdirección de Ciencia, Tecnología y Educación del Hospital.

Fecha de inicio: 24 de Abril de 2018.

Informes e inscripciones: desde el 18 de abril al 24 de abril de 2018 a través del Campus Virtual de la Subdirección de Ciencia, Tecnología y Educación del Hospital Municipal www.campushmabb.gob.ar (Opción "Varios” >> "Matriculaciones") o comunicarse con el Departamento de Capacitación y Desarrollo del Hospital Municipal, 4598484 interno 4510.

Adjunto flyer.JPG