Novedades del sitio

INGRESO TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 2018

INGRESO TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 2018

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enfermería 2018.

Para inscribirse deberá:

>>> Entre el 01 de octubre de 2017 y el 15 de octubre de 2017.

1) Ingresar al apartado del Campus Virtual destinado a los ingresantes en forma periódica ya que toda la información acerca del ingreso se comunicará por este medio (www.campushmabb.gob.ar >> “NOVEDADES” del menú superior >> "INGRESO TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 2018"). Asimismo, deberá asegurarse de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente debido a que todas las notificaciones importantes le llegarán a la dirección de correo electrónico indicada.

2) Descargar e imprimir la planilla de inscripción y verificar el archivo de la documentación requerida para el ingreso que se encuentra en el apartado "INGRESO TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 2018" que pertenece a "NOVEDADES" del menú superior.

3) Deberán recolectar toda la documentación requerida para el ingreso y realizarse los estudios solicitados dentro de este plazo.

>>> Entre el 16 de octubre de 2017 y el 31 de octubre de 2017.

1) Completar los campos de la planilla de inscripción y acercarse a la institución de 08 a 18 horas -Charlone 18, Bahía Blanca - junto con la documentación requerida para el ingreso y así finalizar con el proceso de inscripción. En ese momento se le asignará un número de inscripto y se le informará la fecha y horario del examen escrito eliminatorio.

2) No se recibirán las planillas de inscripción si no se presenta en forma completa la documentación requerida para el ingreso.

INFORMES E INSCRIPCIONES: comunicarse con la Escuela Municipal de Enfermería. Teléfono: 4598484 / número de interno: 4531 / 4527.
Adjunto Flyer difusión ingreso 2018.JPG