Novedades del sitio

DIGITALIZACIÓN DE LOS ATENEOS CENTRALES DEL HOSPITAL - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

DIGITALIZACIÓN DE LOS ATENEOS CENTRALES DEL HOSPITAL - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

de Esp. Facundo Arnaudo (Admin User) -
Número de respuestas: 0

Tenemos el agrado de comunicarles la puesta en marcha del programa de "Digitalización de los Ateneos Centrales del Hospital”. En el marco del programa de "despapelización” del Hospital (Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos) a partir del mes de Julio, los Ateneos Centrales de la Institución se incorporaron al proceso mencionado utilizando, una parte importante de la trascendental tarea que llevan a cabo, el Campus Virtual de la Subdirección de Ciencia, Tecnología y Educación (Departamento Docencia e Investigación y Departamento de Capacitación y Desarrollo).

Les recordamos que ya se encuentra abierta la inscripción al "Ateneo 222 - Servicio a cargo: Clínica Médica”que pertenece a "ATENEOS CENTRALES HMABB 2016” en donde usted podrá encontrar el caso a tratar en el debate que se realizará el día miércoles 26 de Octubre de 2016 a las 10:30 horas en el Salón de Actos del HMALL.

Informes e inscripciones a través del Campus Virtual de la Subdirección de Ciencia, Tecnología y Educación del Hospital Municipalwww.campushmabb.gob.ar (Opción "Matriculación a Cursos”) o  comunicarse con el Departamento de Capacitación y Desarrollo del Hospital Municipal, 4598484 internos 2203 o 2510.

Adjunto Ateneo 222.JPG