Inscripción Tecnicatura Superior en Enfermería 2024


Las inscripciones de 1er año al CICLO LECTIVO 2024 CIERRAN el 24/12/23 a las 18 hs.


La Escuela Municipal de Enfermería realizará el ingreso a 1er año, como así también los trámites de inscripción a 2do y 3er año, de forma virtual.

Para tal fin, se creó este apartado donde, de forma actualizada, encontrarán toda la información necesaria para poder llevarlo a cabo.

SI USTED DESEA INSCRIBIRSE A 1º AÑO DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA DEBERÁ:

>>> Entre el 18 Y EL 24 DE DICIEMBRE  del 2023 INCLUSIVE.

Completar el siguiente formulario de google https://forms.gle/juewAceerinXsgPy5 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.

IMPORTANTE: Al momento de completarlo se requiere adjuntar copia del DNI (frente y dorso) y copia del Título Secundario (frente y dorso), Certificado de título en trámite actualizado o alumno regular (en formato pdf o jpg), por lo tanto asegúrese de tenerlas disponibles digitalmente. Todos los archivos deberán estar en posición correcta y ser totalmente legibles.

Una vez completo y enviado el formulario de google, inmediatamente le llegará a su correo personal una copia del mismo, la cual será la constancia de que la inscripción se ha realizado correctamente. En el caso que no se reciba dicho correo (VERIFICAR CARPETA DE SPAM), deberá enviar a nuestro mail (inscripcionesemehmall@gmail.com) un mensaje para corroborar la inscripción.

CONSEJOS ÚTILES:

  • Ingresar al apartado del Campus Virtual (campushmabb.gob.ar) destinado a los ingresantes en forma periódica, ya que toda la información acerca del ingreso se comunicará por este medio "INSCRIPCIÓN TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA 2024".

  • Asegurarse de tener una dirección de correo electrónico válida y única, que sea GMAIL, que funcione correctamente y que la cuenta figure con el nombre y el apellido del estudiante, debido a que todas las notificaciones importantes serán enviadas a la dirección indicada. También ver SPAM.

Fecha de examen de ingreso: 

* 08/03/2024

*Modalidad  PRESENCIAL, SIN EXCEPCIÓN. A confirmar lugar y horario.

El material para el examen de ingreso se enviará luego de finalizado el proceso de inscripción.


INSCRIPCIÓN A CURSADOS DE MATERIAS DE 2do Y 3er AÑO DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA PARA ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN:

>>> Entre el 04 y el 06 de marzo del 2024 INCLUSIVE.

  1. Bajar la planilla de inscripción, hoja I y II que se anexa al final, completarla y presentarla personalmente en la secretaria de nuestra Institución en las fechas indicadas, ya que presentadas fuera de término, no serán recepcionadas. Los que se inscriban al TURNO MAÑANA deberán presentar las planillas correspondientes de 09:00 a 12:00hs. y los del TURNO TARDE de 14:00 a 17:00hs, SIN EXCEPCIÓN. Tener en cuenta para la inscripción las correlativas y los horarios de las materias, ya que no pueden superponerse.

  2. Los estudiantes que por motivos LABORALES, necesiten cambiar de turno, deberán presentar junto con la planilla de inscripción el CERTIFICADO DE TRABAJO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA. La solicitud quedará sujeta según disponibilidad de cada CURSO y TURNO.

  3. IMPORTANTE: Los estudiantes que quieran rendir solamente FINALES (sin cursar) y los LIBRES, También deberán completar y entregar las planillas correspondientes para conservar la regularidad en la Institución, SIN LA MISMA NO PODRÁN RENDIR.


PASES DE OTRAS INSTITUCIONES

SI USTED DESEA REALIZAR EL PASE DE OTRA INSTITUCIÓN E INSCRIBIRSE A LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA DICTADA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ENFERMERÍA DEBERÁ:


>>> Entre el 11 Y EL  13 DE MARZO del 2024  INCLUSIVE.

  1. Redactar una nota por escrito solicitando el ingreso a la Escuela Municipal de Enfermería, indicando institución de donde procede. Se deberá enviar la nota en formato digital y PDF al correo inscripcionesemehmall@gmail.com y adjuntar analítico incompleto de la Institución originaria, colocando en el asunto la palabra "PASE". 

El pedido quedará sujeto según disponibilidad para cada curso y turno.   

Si se dispone de vacantes para el ingreso, se les hará saber cuál es la documentación requerida de acuerdo a la reglamentación vigente. (RM N. º 4043/09).


EQUIVALENCIAS

Enviar MAIL a la casilla:  inscripcionesemehmall@gmail.com indicando en asunto “EQUIVALENCIA” y realizar la consulta correspondiente.


DIRECCIÓN (EME)